PROMOCIÓN SESIONES EN EXTERIORES DE FAMILIA, EMBARAZO Y NIÑOS

promoción sesiones de familia, embarazo y niños - josé ayala arévalo natural wedding - portada

La promoción sesiones fotográficas de familia, embarazo y niños está genial..!! este es un descuento especial para todos nuestros clientes que valoran los recuerdos y momentos de la vida.

Más natural es mejor..!! Las sesiones de fotos en exteriores (entornos naturales) ahora son tendencia, los parques y la naturaleza son nuestros lugares favoritos para realizar las sesiones, la luz natural favorece a que las fotos tengan un resultado fresco y natural.

Natural y artístico, son elementos que caracterizan nuestras sesiones de fotografía.

Si estás en esta página de la promoción, quiere decir que te estas en búsqueda de un hermoso recuerdo en fotografía para embarazadas, sesiones de familia o sesión para niños. Valoramos los momentos especiales y nuestra misión es capturarlas en hermosas fotografías.

sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 01sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 02sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 03sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 04sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 05sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 06

A lucir tu mejor vestuario, proponemos a nuestros clientes que usen la ropa que deseen (te recomendamos el estilo, colores y prendas a usar de acuerdo al tipo de sesión), esto nos asegura que lucirás siempre muy bien en las fotografías porque son sesiones fotográficas profesionales.

Fotografía en exteriores para embarazadas, familia y para niños con el 20% de descuento, no es un sorteo es un descuento automático..!!

Paciencia y planificación, separando la fecha para tu sesión de fotos, empezamos a coordinar con cuidado los detalles de la sesión de fotos, te enviaremos también una muestra con nuestras últimas sesiones de fotos realizadas a cliente felices, que nos recomiendan y confían en nosotros.

sesiones_de embarazo_en_lima_josé_ayala_arévalo_fotógrafo.01sesiones_de embarazo_en_lima_josé_ayala_arévalo_fotógrafo.02sesiones_de embarazo_en_lima_josé_ayala_arévalo_fotógrafo.03sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 10sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 12

En el siguiente enlace puedes ver más de nuestro trabajo, cliente felices que confiaron en nuestro estilo y trabajo:

www.joseayalaarevalo.com/fullscreen/familia/

¿Qué tengo que hacer para acceder al 20% de descuento de la promoción? Es muy simple… ingresa tus datos  y completa la información del formulario y listo..!!, automáticamente accedes al descuento especial… te enviaremos un correo con la confirmación, detalles y paquetes de acuerdo a la sesión que desees.

sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 13sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 14sesiones de verano en lima - josé ayala arévalo fotógrafo 15

Te invitamos a separar pronto la fecha para tu sesión, es el mejor momento para retratarse y obtener fotos mágicas.

 Ingresa tus datos y completa el formulario… automáticamente estarás obteniendo el 20% de descuento.

Si deseas comunicarte directamente con nosotros, puedes enviarnos un mensaje de whatsapp al número 959 116 587 con tus datos y el tipo de sesión que deseas, también puedes contactarte a través de correo electrónico: fotografo@joseayalaarevalo.com.

Nos vemos..!!

José

 

Leave A Comment